banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Alcobendas
0

Mikel Erentxun, Loquillo o Abraham Mateo en las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Del 13 al 17 de mayo Alcobendas se viste de fiesta para celebrar San Isidro, el patrón de la ciudad. El plato fuerte serán los conciertos. Este año se subirán al escenario principal del recinto ferial del Parque de Andalucía desde figuras ya consagradas de la música en castellano como Loquillo, Mikel Erentxun y Ariel […]

Mikel Erentxun, Loquillo o Abraham Mateo en las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Del 13 al 17 de mayo Alcobendas se viste de fiesta para celebrar San Isidro, el patrón de la ciudad. El plato fuerte serán los conciertos. Este año se subirán al escenario principal del recinto ferial del Parque de Andalucía desde figuras ya consagradas de la música en castellano como Loquillo, Mikel Erentxun y Ariel Rot, hasta aquellos que están comenzando en el mundo de la música pero que ya se han hecho un gran hueco como Abraham Mateo y el jovencísimo David Parejo, pasando por el incombustible Georgie Dann, las provocadoras Nancys Rubias con Mario Vaqueriza a la cabeza, Angy y Les Castizos DJ show y DJ Rocky Rock.

El primero en subirse al escenario del recinto ferial será Georgie Dann (jueves 14, a las 22 h), el rey de la canción del verano que viene con su larga lista de éxitos para hacernos bailar al ritmo de El Bimbó, El negro no puede, El chiringuito… Le tomarán el relevo esa misma noche (a las 0:45 h, tras los fuegos artificiales) Les Castizos DJ show y DJ Rocky Rock para pinchar los mejores ritmos.

El viernes 15 será Ariel Rot (a las 21 h) el encargado de hacernos ¡Saltar! con sus canciones, muchas de ellas ya leyenda. Componente de los grupos Tequila y Los Rodriguez, Ariel Rot ha sabido hacerse un hueco como solista. También como componente de un grupo (Duncan Dhu) comenzó su carrera Mikel Erentxun que llega a Alcobendas (viernes 15, a las 22:45 h) con su último disco Corazones, su proyecto más personal que ideó en una habitación de hospital tras una operación de corazón. Y la música en castellano seguirá siendo la protagonista cuando entremos en la madrugada en esta ocasión de la mano de Loquillo (0:30 h) y su rockabilly y su trabajo Código Rocker en el que recupera el estilo de sus primeros años de carrera.

La cantante y actriz Angy actuará el sábado 16 (a las 21 h). Como actriz se dio a conocer en la serie Física y Química y como cantante, después de participar en concursos como Factor X o Tu cara me suena, ha consolidado su carrera con su magnifica voz. Tras Angy actuará Abraham Mateo (22:30 h) que a sus 16 años y con tres discos editados ya ha conseguido un estilo muy internacional. Y con su provocador y particular estilo llegarán las Nancys Rubias al recinto ferial (madrugada del sábado 16 al domingo 17, a las 0:15 h) en su gira ‘Enemigas’.

Espectáculos infantiles
Los más pequeños de la casa tendrán también programación a medida, con varios espectáculos pensados para ellos: el teatro de marionetas Mr. Barti (viernes 15, a las 13 h, en el recinto ferial); títeres de cachiporra con Punch and Judy (sábado 16, a las 13 h, en el recinto ferial); el musical infantil Zascanduri Venimos de Dancilandia (domingo 17, a las 12 h, en el recinto ferial); el espectáculo de circo Pequeño gran cabaret (domingo 17, a las 13 h, en la Plaza del Pueblo); la actuación de David Parejo, triunfador de La Voz Kids (domingo 17, a las 13:30 h, en el recinto ferial); y el musical El Mago de Oz (domingo 17, a las 17 y 19:30 h, en el Teatro Auditorio).

Deportes
En cuanto al deporte, la tradicional cita con la Carrera Popular ‘Alcobendas Gran Ciudad’ tiene este año importantes novedades. Por un lado, un nuevo recorrido de cinco kilómetros y, por otro, un cambio en el sentido del circuito. Será el domingo 10 de mayo, desde las 11 horas con salida y llegada en la Plaza Mayor. Además, hay otras citas a destacar el domingo 10 como la Marcha Internacional Cicloturista, el Campeonato de Europa de Jiu Jitsu brasileño o el Torneo de Tirada Medieval de Tiro con Arco.

Meet&Greet
Los fans de Loquillo, Abrahan Mateo y David Parejo podrán tener un encuentro con su cantante favorito si se alzan con uno de los premios del ‘Meet&Greet’ que se ha organizado. Solo tendrán que escribir un tuit con el hashtag #TuEresLaEstrella explicando por qué quieren conocer a uno de los tres. Se elegirán por su originalidad cinco tuits por concierto. El premio es un encuentro doble con el artista elegido, en el recinto ferial el día del concierto. Habrá cinco encuentros dobles por artista. El concurso comenzará a las 9 h del jueves 7 de mayo y finalizará a las 9 del lunes 11.

Días de la cuchara y de la tapa en las casetas
Una gran parte de las fiestas se desarrollará en el recinto ferial del Parque de Andalucía donde además de actuaciones y atracciones se instalarán las tradicionales casetas. Este año con dos nuevas propuestas: el sábado 16, de 12:30 a 14:30 h, harán el Día de la Cuchara con sabrosos platos de cuchara y puchero; y el domingo 17, a la misma hora, será el Día de la Tapa, dos propuestas para tomar el aperitivo o incluso comer en fiestas.

Autobús gratuito
Para que todos los vecinos puedan llegar al recinto ferial sin problemas y olvidarse de su coche particular, el Ayuntamiento de Alcobendas habilitará del miércoles 13 al domingo 17 de mayo un servicio de autobús gratuito hasta el recinto ferial. Se trata de un servicio circular que une el recinto ferial con el resto de la ciudad y que este año como novedad funcionará también por la mañana (del viernes 15 al domingo 17). Además, este año habrá paradas de taxi en el recinto ferial.

Toda la información y el programa completo de las Fiestas de Alcobendas San Isidro 2015 puede consultarse en www.alcobendas.org.

Prensa 003

13

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin