21.3 C
Madrid
viernes, octubre 7, 2022

Mejorada pone en marcha talleres de ocio en familia

La Concejalía de Infancia ha puesto en marcha unos talleres destinados a fomentar el “Ocio en Familia”, que se llevarán a cabo  los viernes desde el mes de Noviembre a Mayo, en la Ludoteca. El primero de ellos, «Taller de robótica con piezas Lego» se celebrará este viernes 13 a las 17:00 horas en la Ludoteca. Este primer taller está destinado a niños a partir de 8 años, pero en los talleres restantes hay cabida para niños más pequeños también.

Las personas interesadas se podrán apuntar en Servicios Sociales y en la Casa de la Cultura o mandando un email a serviciossociales@mejoradadelcampo.org con los siguientes datos: nombre y apellidos de padre, madre o tutor y del (los) niños y niñas. Teléfono e email de contacto.

Entre los talleres programados  hay algunos tan interesantes como  «cocina en familia», «Todos somos música», «La flamencura todo lo cura», «famili-arte», «masajes para bebés, ciencia, animación a la lectura o  “mindfullness en familia”, un taller que contribuye al bienestar y desarrollo general del menor

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias