21.6 C
Madrid
domingo, octubre 17, 2021

Más de medio centenar de cursos y actividades en la Universidad Popular de Alcobendas

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades e inquietudes formativas de los vecinos de Alcobendas, la Universidad Popular ofrece un programa novedoso, variado y de calidad para el próximo curso.

Este año, la gran novedad es que los alumnos podrán comenzar su formación en la recién inaugurada sede de la Universidad Popular, en Espacio Miguel Delibes (Avda. de la Magia, 4).

Formación reglada, idiomas, creatividad y ‘TIC’
Para las personas que busquen formación reglada, en la Universidad Popular se impartirán cursos que permiten la obtención del título de Graduado en Secundaria. También se ha preparado una amplia oferta de cursos orientados al reciclaje o al acceso al mundo laboral (Contabilidad informatizada, Diseño de páginas web, Inglés comercial…).

Otros de los bloques de la nueva oferta son los cursos de Disciplinas Artísticas (Teatro, Cerámica, Pintura, Grabado…) y los de Idiomas (Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano y Español como lengua extranjera) o cursos de Ampliación Cultural (Historia, Arte, Literatura…).

Uno de los apartados más importantes y demandados es el dedicado a las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) con cursos de Arduino, Redes Sociales, Autocad, Herramientas TIC… y a la Imagen (Imagen en movimiento individual y en familia).

Además, a lo largo de todo el año, se puede participar en distintas actividades culturales como excursiones, conferencias, exposiciones… e, incluso, en nuevas propuestas que se van introduciendo continuamente (cursos cortos de distintos temas).

Toda la programación, en alcobendas.org
El programa completo de cursos y actividades para el próximo curso en la Universidad Popular de Alcobendas ya está disponible para su consulta en alcobendas.org y en todos los centros municipales.
El plazo de matrícula se abrirá el 23 de junio para todos los empadronados en Alcobendas. A partir del 4 de septiembre se abrirá el para todo el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias