banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Municipios
0

Más de 600 estudiantes de Pozuelo han participado en la “Muestra Escolar de Primavera”

Un total de 615 estudiantes de diferentes centros educativos de Pozuelo de Alarcón han participado recientemente en la “Muestra Escolar de Primavera” que se ha celebrado en el MIRA Teatro. Con este certamen los alumnos de los colegios: Pinar Prados, Monte Tabor, Infanta Elena, Liceo Sorolla, Divino Maestro, Asunción de Nuestra Señora, Alarcón, Los Ángeles, […]

Más de 600 estudiantes de Pozuelo han participado en la “Muestra Escolar de Primavera”

Un total de 615 estudiantes de diferentes centros educativos de Pozuelo de Alarcón han participado recientemente en la “Muestra Escolar de Primavera” que se ha celebrado en el MIRA Teatro. Con este certamen los alumnos de los colegios: Pinar Prados, Monte Tabor, Infanta Elena, Liceo Sorolla, Divino Maestro, Asunción de Nuestra Señora, Alarcón, Los Ángeles, Las Acacias, San José Obrero y el Instituto Camilo José Cela, así como los del colegio El Raso, de Moralzarzal, han mostrado el trabajo que han realizado a lo largo del curso en las clases de música y en los talleres de coro. De hecho, esta formación de “Taller de Coro” se imparte en los ocho colegios públicos del municipio y forma parte del programa municipal de Educación Artística del Ayuntamiento.

Los participantes, que hicieron disfrutar al público asistente durante las cuatro sesiones celebradas en dos días, ofrecieron un amplio repertorio de temas y estilos. Además, también hubo concierto de percusión con cubos, material de reciclado, balones y luz negra.

Con esta iniciativa se pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento por estimular y fomentar la educación artística de los niños. Esta cita se suma a otras actividades que también desarrolla el Consistorio con este mismo objetivo como son la Muestra de Música Navideña, el Concurso Escolar de Poesía e Ilustración Gerardo Diego o el programa de Teatro Escolar Municipal. Precisamente, los grupos del programa de Teatro Escolar, ofrecerán hasta junio las representaciones que han estado preparando durante el curso. Las funciones llegarán a varios escenarios del municipio como es el salón de actos de la Escuela Municipal de Música y Danza, el Espacio Cultural MIRA y Volturno, entre otros.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin