banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Más de 500 personas participaron en la III Marcha Cicloturista “San Bicicleto” de Humanes

El Club MTB Humanes de Madrid “San Bicicleto” ha organizado la III MARCHA MTB CICLOTURISTA DE HUMANES DE MADRID, que se celebró en la mañana de ayer domingo, 6 de septiembre, desde las 09:30. Más de 500 personas, entre adultos y niños, llegaron con sus bicicletas al Recinto Ferial Polivalente de Humanes de Madrid (situado […]

Más de 500 personas participaron en la III Marcha Cicloturista “San Bicicleto” de Humanes

El Club MTB Humanes de Madrid “San Bicicleto” ha organizado la III MARCHA MTB CICLOTURISTA DE HUMANES DE MADRID, que se celebró en la mañana de ayer domingo, 6 de septiembre, desde las 09:30.
Más de 500 personas, entre adultos y niños, llegaron con sus bicicletas al Recinto Ferial Polivalente de Humanes de Madrid (situado en la Avenida de España) para participar en la tercera edición de esta marcha cicloturista por Humanes de Madrid y sus alrededores. También estuvieron presentes el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Hernández.

Ha habido tres tipos de ruta en esta marcha: Ruta 1.- De 50 km. Dificultad física y técnica ALTA. Incorpora trialeras de subida y de bajada, de dificultad alta, así como subidas pronunciadas. Ruta 2.- De 40 km. Dificultad física y técnica MEDIA. Comparte recorrido con la Ruta 1 hasta el avituallamiento. Esta ruta tiene trialeras, subidas y bajadas, pero sin que se conviertan en un sobre esfuerzo físico. Ruta 3.- De 30 km. Dificultad física y técnica MEDIA-BAJA.
Al llegar, los corredores pudieron disfrutar de una rica paella para reponer fuerzas. Además, por gentileza de la firma BIZZIS, se sorteó entre los participantes diverso material ciclista.

Los ganadores de la III MARCHA MTB CICLOTURISTA DE HUMANES DE MADRID fueron:

-RUTA 1
Premio CICLISTA MÁS VETERANO: Francisco Miguel Moreno (MTB PARLA)
Premio CICLISTA MÁS JOVEN: Iván Iglesias (CLUB MONTES DE TOLEDO -Los Yébenes-)
Premio CICLISTA MÁS VETERANA: Raquel Sierra (MTBIKE FUENLABRADA)

-RUTA 2
Premio CICLISTA MÁS VETERANO: Eusebio Alonso
Premio CICLISTA MÁS JOVEN: Alejandro González (MTB TEAM GROUP FRENADA -Navalcarnero-)
Premio CICLISTA MÁS VETERANA: Mª Victoria Fernández
Premio CICLISTA MÁS JOVEN: Esther Morales (BIKE GRIÑÓN)

-RUTA 3
Premio CICLISTA MÁS VETERANO: Gregorio Acosta (vecino de Humanes de Madrid)
Premio CICLISTA MÁS JOVEN: Gabriel Tejada (PEC CEDENA -Fuenlabrada-)
Premio CICLISTA MÁS VETERANA: Mar Calle (TORTUGAS BIKE)
Premio CICLISTA MÁS JOVEN: Cristina García

-CLUB MÁS LEJANO: Club Ciclista “Montes de Toledo” (Los Yébenes)

-CLUB MÁS NUMEROSO: Biker Getafe (Getafe)

Esta marcha ha sido posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes, así como de diversas firmas comerciales: Bizzis, Coca-Cola, A2B Publicidad, Pollos Teo, Frutas y Verduras “Casa Víctor”, Cafetería “Mario’s”, Huertos Naturales “Tucutuco”, Contrasa, Electro-Body Center, Barri, Finca “La Alcudia”, Auto-Escuela “Madrid Sur”, Ferretería “Alther”, Solomáquina y Gimnasio “Rodasport”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin