16.2 C
Madrid
lunes, junio 21, 2021

Más de 5.000 personas asisten a la inauguración de los jardines del Palacio de Boadilla, a pesar del mal tiempo

A pesar del mal tiempo y de la lluvia, las actividades organizadas con motivo de la inauguración de los jardines del Palacio del Infante Don Luis han logrado atraer la atención de más de 5.000 asistentes este fin de semana. Del total,   818 personas, organizadas en 32 grupos, han tomado parte en las visitas teatralizadas.

Ante la excelente acogida de las jornadas, el Ayuntamiento ha anunciado que en las próximas semanas organizará nuevas visitas y conciertos con el fin de que todas las personas que lo deseen puedan acercarse a conocer el edificio y su entorno.

Desde primera hora del sábado y hasta última hora del domingo, niños y mayores  pudieron disfrutar en horario de mañana y de tarde de visitas teatralizadas con los personajes de la época. También se organizaron cuatro grupos dentro del programa “Abierto por Obras”, a través del cual se realizan visitas guiada al interior del edificio histórico. Durante el fin de semana 132 personas participaron en la actividad.

El momento álgido llegó el sábado por la tarde con el encendido de la iluminación y el espectáculo piromusical que conjugó unos magníficos fuegos artificiales con música de compositores de la época y  que contó con la asistencia de cientos de personas.

Los visitantes también pudieron disfrutar de actuaciones en directo de cuartetos de cuerda a lo largo de la tarde del sábado,  de Quinto Traste,  con obras de Luigi Boccherini a las 12:00 horas del domingo y del Coro Luigi Boccherini a las 13:00 horas del mismo día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img