14.1 C
Madrid
lunes, octubre 25, 2021

Más de 1.300 vecinos de Pozuelo disfrutaron de la tradicional “Fiesta de la Bici”

Unos 1.400 disfrutaron ayer de la tradicional fiesta de la bicicleta, que discurrió por las principales calles del municipio. Este paseo, que se cumplió su XXXVII edición, comenzó en la Plaza del Padre Vallet y continúo por la Carretera Carabanchel, Antonio Becerril, Hospital, Campomanes, Camino de las Huertas, Juan XXIII, entro otras, hasta llegar al Parque Forestal “Adolfo Suárez”, donde se ubicó un punto de avituallamiento.

Desde este paraje, los ciclistas comenzaron su camino de regreso a la Plaza del Padre Vallet donde finalizó este recorrido por el municipio. Allí, el concejal de deportes, Carlos Ulecia, entregó los premios a los ganadores del sorteo de regalos y felicitó a los participantes.

Esta cita deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, tiene como objetivo fomentar el uso de este vehículo y ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia mediante la práctica deportiva. Para la celebración de esta edición, el Consistorio ha contado con la colaboración de “Bicicletas Chousa”, “MR. Schmid” y “El Corte Inglés”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias