banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

Más de 1.300 personas han participado en Pozuelo en los talleres para mayores

Los más de 1.300 mayores de Pozuelo de Alarcón que participan en el programa de actividades y talleres de los centros municipales de mayores celebran estos días su fin de curso. A lo largo del año, estas personas han disfrutado de un amplio programa de actividades que comprenden desde las conferencias, seminarios y visitas culturales […]

Más de 1.300 personas han participado en Pozuelo en los talleres para mayores

Los más de 1.300 mayores de Pozuelo de Alarcón que participan en el programa de actividades y talleres de los centros municipales de mayores celebran estos días su fin de curso. A lo largo del año, estas personas han disfrutado de un amplio programa de actividades que comprenden desde las conferencias, seminarios y visitas culturales hasta la programación estable de los talleres formativos y artísticos, como los de gimnasia, taichi y yoga, o pintura, informática e idiomas, entre otros. De hecho, este curso se han cubierto más de 2.500 plazas para los 33 talleres que el Ayuntamiento ha organizado desde el pasado mes de octubre.

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer en funciones, Beatriz Pérez Abraham, visitó ayer la exposición de artes plásticas y decorativas de los centros municipales de mayores que se ha organizado con motivo de este fin de curso. La muestra recoge un total de 487 trabajos de artes plásticas y decorativas- arreglos florales, bisutería, dibujo y pintura y manualidades, entre otros- que los mayores han realizado a lo largo del curso. Además, la visita se puede realizar siguiendo un itinerario que está ilustrado con una selección de imágenes de las acciones que se han desarrollado durante estos meses como las conferencias, viajes o visitas culturales. También están expuestos cuatro murales como son: “La noche estrellada”, “Los girasoles”, “La silla” y “El dormitorio”. La muestra se podrá visitar hasta el 14 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet. La entrada es libre.

La programación organizada con motivo de este fin de curso, y que arrancó el pasado domingo con el concierto de la Orquesta de Pulso y Púa “Entre Amigos” y la “Coral Kantorei”, continuará hoy con un baile popular que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, en la Plaza Padre Vallet. El sábado 13, con la representación teatral “Viaje con nosotros”, que el grupo de teatro “Entre Amigos”, ofrecerá a partir de las 20:00 horas en el MIRA Teatro. Y para concluir esta semana de actividades, el domingo 14 se celebrará un festival de música, baile y zarzuela, que comenzará a las 19:00 horas en el MIRA Teatro. En él participarán la Coral Polifónica “Entre Amigos”, los grupos de Baile y Sevillanas de los Centros Municipales de Mayores y la Agrupación Lírica Matritense. Los asistentes podrán disfrutar también del espectáculo de zarzuela “Pinceladas de Madrid”.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin