banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

Mañana se inaugura la exposición de fotografía y pintura ‘Invisibles’ en Leganes

Mañana tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Invisibles’, que reúne pinturas de Mariana Sánchez Muñoz y fotografías de Juan Francisco Belmar González, y que se podrá visitar hasta el próximo 15 de febrero en la sala de exposiciones ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100), organizada por el Área Artística y de […]

Mañana se inaugura la exposición de fotografía y pintura ‘Invisibles’ en Leganes

Mañana tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Invisibles’, que reúne pinturas de Mariana Sánchez Muñoz y fotografías de Juan Francisco Belmar González, y que se podrá visitar hasta el próximo 15 de febrero en la sala de exposiciones ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100), organizada por el Área Artística y de Exposiciones de la Concejalía de Juventud y Cultura.

‘Invisibles’ es una propuesta en la que ambos artistas nos muestran distintas miradas sobre un mismo tema. Fotografía y pintura se fusionan en esta exposición con el fin de llamar la atención sobre los más desfavorecidos, personas que forman parte de nuestro entorno cotidiano y en las que, en ocasiones, no reparamos. Personas que se mueven de los límites de la subsistencia a la caridad, pasando por multitud de factores que acaba con una persona en la calle.

La muestra que mañana se inaugura (19:30 horas) pretende llamar la atención, no sólo sobre las gentes de la calle, sino también sobre las razones que producen esa circunstancia, y al mismo tiempo el objetivo es sacar a esas personas de la invisibilidad para que todos seamos conscientes de una realidad que, tristemente, hoy en día supone un tema de candente actualidad.

‘Invisibles’

Pinturas de Mariana Sánchez Muñoz

y fotografías de Juan Francisco Belmar González

Sala ‘Rigoberta Menchú’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100)

Del 16 de enero al 15 de febrero

Inauguración: viernes 16 de enero, a las 19:30 horas

Horario: de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin