5.6 C
Madrid
martes, diciembre 7, 2021

Majadahonda repara cuatrocientos metros cuadrados de vallas en el Monte del Pilar

La reparación de más de 400 metros cuadrados de vallas de torsión y cinegéticas; la limpieza de más de 600 metros cuadrados de pintadas y la revisión diaria de los juegos infantiles en el Parque Felipe VI, han sido las prioridades municipales que han marcado las actuaciones en el Monte del Pilar en los últimos meses.

El derribo de las vallas que delimitan la zona de Majadahonda del Monte, causado por la acción del hombre en la mayoría de los casos, y la frecuente aparición de pintadas en paredes, bancos de hormigón o muros son algunos de los desperfectos habituales a los que se enfrentan los servicios de vigilancia, mantenimiento y limpieza del Patronato, que mantienen una presencia permanente todo el año.

En el Parque Felipe VI y en la zona de influencia del Monte se presta especial atención a los juegos infantiles. La inspección diaria de los mismos garantiza el arreglo inmediato de cualquier desperfecto que pueda resultar peligroso. Recientemente se ha mejorado el acceso a la zona destinada a los más pequeños con la colocación
de un “tramex” para evitar la entrada de perros.

Otras labores habituales y diarias, establecidas por la Concejalía de Medio Ambiente y el Patronato del Monte del Pilar, son la limpieza del barro y restos de cortezas de pinos en el vial central y el carril bici con el objetivo de evitar accidentes. También se revisan con frecuencia semanal las áreas de circuitos biosaludables y el mobiliario urbano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias