29.9 C
Madrid
viernes, julio 30, 2021

Majadahonda incorpora todos los trámites de padrón al nuevo portal de administración electrónica

El Ayuntamiento de Majadahonda ha incorporado todos los trámites del padrón al nuevo portal de administración electrónica. De este modo, volantes y certificados podrán obtenerse on line y de manera gratuita sin necesidad de acudir a las dependencias municipales, lo que podría evitar desplazamientos diarios de cerca de un centenar de personas a la Casa Consistorial. Con esta importante mejora se acabaría con colas innecesarias y se conseguiría agilizar la cita previa para el resto de gestiones.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado del primer teniente de alcalde, Ángel Alonso, ha presentado hoy estas novedades que permiten realizar de manera telemática hasta once gestiones derivadas del padrón: volantes, certificados, altas y cambios de datos y domicilio, entre otras. Además, los vecinos podrán presentar documentos por registro desde casa usando certificado digital o Clave Pin y todo ello sin necesidad de registrarse en el citado portal.



Álvarez Ustarroz ha insistido en que el Ayuntamiento ha de ser “una institución cada vez más cercana, fuerte, eficaz y transparente, que mejore cada día la calidad de sus servicios públicos, que simplifique los procedimientos administrativos, elimine trabas burocráticas, generalice el uso de herramientas telemáticas y, en definitiva, contribuya a avanzar hacia la ciudad moderna, tecnológica y de futuro que queremos ser”.

Se puede acceder a este nuevo Portal de Administración Electrónica a través del enlace https://sede.majadahonda.org/.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias