banner_728x90

banner_728x90

Majadahonda
0

Majadahonda abre el periodo de preinscripción para los talleres municipales y los cursos de Música

Desde este lunes, 5 de abril, y hasta el próximo 4 de mayo, el Ayuntamiento de Majadahonda abre el periodo de preinscripción para nuevos alumnos interesados en los cursos y talleres municipales, así como los organizados desde la Escuela Municipal de Música Enrique Granados. En el caso de los antiguos alumnos, podrán renovar su matrícula […]

Majadahonda abre el periodo de preinscripción para los talleres municipales y los cursos de Música

Desde este lunes, 5 de abril, y hasta el próximo 4 de mayo, el Ayuntamiento de Majadahonda abre el periodo de preinscripción para nuevos alumnos interesados en los cursos y talleres municipales, así como los organizados desde la Escuela Municipal de Música Enrique Granados. En el caso de los antiguos alumnos, podrán renovar su matrícula del 4 al 18 de mayo.

Como cada año, el Consistorio pone en marcha estos cursos desde la Concejalía de Cultura, entre los que se encuentran los de Cerámica, Danza, Telares y Dibujo y pintura. Para los más pequeños, también se organizará un taller infantil de plástica, música y expresión corporal que está pensado para niños de 5 a 12 años.



En el caso de la Escuela de Música Enrique Granados, para los alumnos con edades comprendidas entre 4 y 7 años habrá diferentes cursos sobre iniciación musical y formación básica. Por otro lado, los alumnos mayores de 8 años podrán elegir entre canto o las especialidades instrumentales, entre las que se encuentran tocar el arpa, la guitarra, el piano o el violín. Además de todo ello, la Escuela Municipal ofrece asignaturas complementarias y cursos de formación permanente como Audiciones comentadas, Ópera o Música Española.

“El Ayuntamiento ya está trabajando en el próximo curso para ofrecer unos talleres municipales que siempre son un éxito”, ha asegurado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, que ha recordado el “esfuerzo por parte de la Concejalía de Cultura para mantener el buen nivel de las actividades y formaciones culturales, pese a todas las dificultades derivadas de la pandemia”.

Se puede consultar toda la información extendida sobre el calendario de matriculación para el curso 2021-2020 en el espacio cultural de la web municipal: cultura.majadahonda.org.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin