subasta limusin

banner_728x90

Centro
0

Madrid será epicentro de la innovación digital gracia a la feria Futurizz que llegará en Abril

Madrid quiere ser la capital digital del sur de Europa y símbolo de la transformación del negocio digital de las empresas. Y en este empeño cuenta ahora con un nuevo aliado: Futurizz, la feria internacional de la transformación digital que se inaugura el 20 de abril y que hoy el coordinador general de la alcaldía, […]

Madrid será epicentro de la innovación digital gracia a la feria Futurizz que llegará en Abril

Madrid quiere ser la capital digital del sur de Europa y símbolo de la transformación del negocio digital de las empresas. Y en este empeño cuenta ahora con un nuevo aliado: Futurizz, la feria internacional de la transformación digital que se inaugura el 20 de abril y que hoy el coordinador general de la alcaldía, Luis Cueto, ha presentado en rueda de prensa.

Durante los días 20 y 21 de abril, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid se darán cita los líderes en transformación digital empresarial bajo el lema El futuro del negocio digital.

“La revolución tecnológica –ha dicho Luis Cueto– es una magnífica oportunidad para ciudades como Madrid y, por eso, el Gobierno municipal se ha propuesto que nuestra ciudad se sitúe al frente de la transformación tecnológica. Desde el Ayuntamiento estamos innovando en la forma de prestar servicios públicos y mejorando los canales de participación. Queremos que la transformación digital cale en todos los ámbitos de la vida social”.

Cueto ha comentado en la presentación de este evento internacional que “el Ayuntamiento de Madrid estará atento a todo lo que ocurra en estos dos días de feria para, posteriormente, poder trasladarlos a una ciudad como Madrid que está continuamente recibiendo nuevos proyectos que poner en marcha”.

En Futurizz los empresarios madrileños podrán disfrutar de talleres, conferencias de empresas privadas tales como MasterCard, Banco Sabadell, Zanox, etc. o públicas como Correos, además de ponencias magistrales y mesas redondas donde se expondrán casos prácticos y de éxito.

Dividido en ocho áreas: Mobility, eCommerce, Social media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Techologies e Inspirational trends, Futurizz reunirá en Madrid destacados expertos de empresas como Microsoft, Instagram, Touchvie, Iberia, Facebook o Correos.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin