banner_728x90

banner_728x90

Getafe
0

LYMA preparada con 20.000 kilos de sal ante posibles nevadas y heladas en Getafe

La empresa pública de limpieza, LYMA, se ha preparado para las posibles nevadas y heladas que están previstas esta semana y ya ha comenzado a repartir 20.000 kilos de sal por toda la ciudad. Para ello ha establecido junto a Policía Local diferentes puntos que serán prioritarios y también proveerá de esta sal a Policía […]

LYMA preparada con 20.000 kilos de sal ante posibles nevadas y heladas en Getafe

La empresa pública de limpieza, LYMA, se ha preparado para las posibles nevadas y heladas que están previstas esta semana y ya ha comenzado a repartir 20.000 kilos de sal por toda la ciudad. Para ello ha establecido junto a Policía Local diferentes puntos que serán prioritarios y también proveerá de esta sal a Policía Local y a Protección Civil ante posibles urgencias.

Esta medida forma parte del Plan de Emergencias Invernales, a través del cual se ha determinado que especialmente los accesos peatonales son prioritarios en caso de que las condiciones meteorológicas produzcan inconvenientes graves. Para ello se tendrá especial cuidado con los accesos de la pasarela al Hospital de Getafe, así como las pasarelas de la carretera de Toledo y entradas a centros de salud. En caso de que las nevadas y heladas continuaran la próxima semana, se incluirán los accesos a los centros de enseñanza.



También se han determinado como prioritarios, puentes, rotondas, accesos a zonas industriales y espacios de la ciudad más concurridos. Policía Local ha recordado que los accesos particulares de garajes y viviendas son responsabilidad de los propios vecinos, en caso de que sea necesario llevar a cabo alguna acción.

Además, se recomienda a las personas mayores, que puedan tener más dificultades para desplazarse durante estos días, que comprueben que cuentan con alimentos suficientes y se mantengan bien comunicados en caso de tener alguna necesidad o urgencia.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin