banner_728x90

banner_728x90

Este
0

Paracuellos de Jarama organiza una cabalgata estática para que los Reyes Magos estén en la ciudad el 5 de enero

En la tarde-noche del próximo 5 de enero, Sus Majestades los Reyes de Oriente visitarán Paracuellos de Jarama como ya es tradición. Aunque en esta ocasión, debido a la situación excepcional que vivimos a causa de la pandemia generada por el Covid-19, será de una forma un tanto diferente a lo que estábamos acostumbrados. Para […]

Paracuellos de Jarama organiza una cabalgata estática para que los Reyes Magos estén en la ciudad el 5 de enero

En la tarde-noche del próximo 5 de enero, Sus Majestades los Reyes de Oriente visitarán Paracuellos de Jarama como ya es tradición. Aunque en esta ocasión, debido a la situación excepcional que vivimos a causa de la pandemia generada por el Covid-19, será de una forma un tanto diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Para empezar, no habrá una cabalgata tradicional que recorra las calles del municipio. En su lugar, las carrozas de los Reyes Magos estarán fijas en el Paseo de las Camelias de 18 a 21 horas, dentro de un recinto cerrado y controlado por miembros de Policía Local y voluntarios de Protección Civil. Habrá una entrada en la zona más cercana a la avenida de Juan Pablo II, en la que se vigilará el número de vecinos que acceden de forma controlada (con el uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos y en número reducido), de modo que puedan subir la calle disfrutando de las carrozas estacionadas. La salida se hará cerca de la avenida Consistorial.



En palabras de la concejala de Festejos, Ana María Rodríguez, “la crisis del Covid-19 obliga a modificar las tradiciones para adaptarnos a las nuevas normas, pero desde el Ayuntamiento no queríamos dejar pasar la oportunidad de que los más jóvenes de Paracuellos pudieran disfrutar de la alegría e ilusión que genera ver a los Reyes Magos en la noche del 5 de enero. Para ello, hemos adoptado todas las medidas a nuestro alcance para que este encuentro se realice con las máximas garantías, sin olvidarnos que somos nosotros mismos, como ciudadanos responsables, los que tenemos que ayudar a que todo discurra con seguridad.”





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin