banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Alcobendas el próximo lunes 5 de enero

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán de nuevo las calles de Alcobendas este próximo lunes 5 de enero, a partir de las 18:30 horas, para hacer realidad las ilusiones y los sueños de los miles de niños y mayores que salgan a su encuentro. Con su llegada, colmarán de alegría los hogares de toda la […]

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Alcobendas el próximo lunes 5 de enero

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán de nuevo las calles de Alcobendas este próximo lunes 5 de enero, a partir de las 18:30 horas, para hacer realidad las ilusiones y los sueños de los miles de niños y mayores que salgan a su encuentro. Con su llegada, colmarán de alegría los hogares de toda la ciudad.

En la tradicional Cabalgata estarán acompañados por la Banda Municipal de Música y las carrozas de las asociaciones de madres y padres de los colegios Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Castilla, Daoíz y Velarde, Emilio Casado, Federico García Lorca, Juan XXIII, Seis de Diciembre y Valdepalitos; de las casas regionales de Extremadura y Castilla y León; y de las asociaciones ACCA, Alcolar, Apama, Barrio del Pilar, Cofradía del Santísimo Sacramento y San Lesmes Abad, Danzarte, Mayus Atacados, Mujeres en Carnaval, Seromal y Waslala, participando también sin carroza el grupo teatral Druida. Cerrarán el cortejo las carrozas reales de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los pajes de Sus Majestades llevarán en su zurrón decenas de kilos de caramelos, que repartirán entre los asistentes para endulzar la espera. Como es tradicional, los Reyes Magos adelantarán su llegada a las calles de nuestra ciudad para, con su magia, depositar en las casas su cargamento de ilusión y de regalos y hacer así realidad los sueños y las ilusiones de todos los niños.

Recorrido de la Cabalgata
Salida, a las 18:30 horas, desde la Avenida de España, pasando por Marquesa Viuda de Aldama, Plaza del Pueblo, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución, Avenida de España y llegada a la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos saludarán a quienes se acerquen a compartir con ellos este momento tan esperado y lleno de magia y en el que también habrá sorpresas.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin