7.8 C
Madrid
lunes, enero 30, 2023

Los Reyes Magos instalan mañana su Campamento en Fuenlabrada desde donde ultimarán los detalles de la Cabalgata

Los niños y niñas podrán verlos, los días 3 y 4, instalados en las jaimas desde las que se preparan para la gran noche del día 5

Todos los niños y niñas de Fuenlabrada podrán visitar mañana y pasado el campamento logístico que los Reyes Magos instalarán en el Paseo de la Salud, en el barrio El Vivero, donde ultimarán todos los preparativos para la Cabalgata del día 5 y la Noche de Reyes.

En el campamento, se instalarán, además de sus Majestades, los pajes y el resto de la comitiva que entre otras cosas prepararán su comida, los regalos y toda la logística necesaria para afrontar la Gran Noche.

El campamento podrá ser visitado entre las 11 y las 14 horas y de 17 a 21. El público podrá rodearlo para contemplar, desde todos los ángulos posibles, la vida que lleva a cabo la comitiva real.

“Es una excelente oportunidad que nos brindan sus Majestades para que las personas más rezagadas lleven su carta de los deseos antes de que sea demasiado tarde y para saber cómo viven estos personajes mágicos y conocer su tarea incansable antes de la llegada a nuestros hogares”, comenta la concejala de Cultura, Mónica Sebastián.

Al tratarse de un campamento mágico, en un mundo de fantasía, los niños y niñas estarán mirando el espacio a través de los ojos de la magia y sus personajes no podrán verlos ni interactuar con ellos y ellas.

Mateo, el primero de los hombres que escribió sobre los Reyes Magos, hará de narrador y contará esta historia mágica a los y las visitantes. Se podrán depositar las cartas en el buzón de los Reyes Magos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias