banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Los principales fichajes en los clubes de la Liga de Futbol en España

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid y La Liga son quizás menos atractiva. Mientras que los madrileños están cavando profundamente para tratar de encontrar un reemplazo para llenar el vacío masivo dejado por la superestrella portuguesa, hay una serie de otras movidas que están teniendo lugar en España y […]

Los principales fichajes en los clubes de la Liga de Futbol en España

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid y La Liga son quizás menos atractiva. Mientras que los madrileños están cavando profundamente para tratar de encontrar un reemplazo para llenar el vacío masivo dejado por la superestrella portuguesa, hay una serie de otras movidas que están teniendo lugar en España y sus alrededores.

Jugadores del Atlético de Madrid, el Barcelona y el Valencia están dispuestos a gastar todo el dinero para forzar los movimientos de sus estrellas favoritas, mientras que otros clubes han sufrido golpes en sus objetivos.

En ese sentido, te traemos un resumen de los últimos acontecimientos del mercado de transferencias:

Atlético de Madrid aseguró sus fichajes – Thomas Lemar completó con éxito su examen médico, después de haber firmado un acuerdo de 60 millones de euros para unirse al club en junio. Lemar llegó al centro médico del Atlético luciendo la nueva camiseta de su club.

El francés ahora puede vincularse con sus compañeros de equipo en el entrenamiento de pretemporada antes de su choque contra el Paris Saint-Germain. El Atlético comenzó su campaña de pretemporada con una victoria por penaltis sobre el Arsenal, a pesar de no jugar contra varios de sus jugadores estrella. Después del juego contra el PSG, se enfrentarán contra Inter, Stuttgart y Cagliari.

Barcelona se refuerza – Barcelona se está acercando para completar el fichaje de Domingos Quina, que fue parte del equipo juvenil del Chelsea durante tres años desde 2013-2016. Ha impresionado en sus recientes actuaciones en el West Ham y ha atraído la atención de los gigantes catalanes, que buscan arrinconarlo por “insignificantes” 600,000 Euros. El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha garantizado que habrá un par de llegadas más al Camp Nou. Hasta el momento, el equipo español solo ha fichado a Arthur Melo, Clement Lenglet y Malcom, y necesita más refuerzos si quiere ganar la Liga de Futbol de España, y desafiar a la Champions League 2019.

El Club Barcelona ha tenido algunas grandes salidas en el mediocampo, por lo que es probable que haga más fichajes. Según varios informes en los medios de comunicación, el Chelsea ha aceptado una enorme oferta de € 75 millones del Manchester United para el extremo brasileño William. Barcelona estuvo muy interesada en fichar a William este verano y tuvo tres ofertas rechazadas.

William ahora necesitaría aceptar términos personales con el club antes de que el trato se pueda finalizar, aunque por ahora no hay nada seguro con el club Barcelona.

Los fichajes del Real Madrid – Informes en varios medios de comunicación españoles sugieren que el Real Madrid ha terminado su búsqueda y han puestos todos sus esfuerzos en el Chelsea por Eden Hazard, a quien los “azules” valoraron en alrededor de 200 millones de libras esterlinas. El nuevo gerente Julen Lopetegui está listo para construir su lado en torno a Isco y Gareth Bale. Quedando el Real Madrid, listo antes de comenzar el Calendario La Liga Santander.

Pero además el Real Madrid reaviva el interés de James Rodriguez. El club madridista ha puesto la mira en el exjugador y estrella del Bayern Munich James Rodríguez después de fracasar en su búsqueda de Hazard. El centrocampista ofensivo actualmente está cedido en el Bayern, que también posee una opción para comprarlo por 38 millones de libras esterlinas, aunque el Bayer de Munich no lo va a soltar tan fácilmente.

El Real Madrid está cada vez más cerca de completar un acuerdo por el arquero del Chelsea, Thibaut Courtois (Arquero de la selección de Belgica en el último mundial). Hay especulaciones que sugieren que un acuerdo podría completarse en cuestión de horas, con un Real Madrid que ha perdido la fe en su actual portero. Es probable que le ofrezcan a Keylor Navas una extensión, pero sienten que necesitan un sólido número uno, y por eso esperan que Thibaut Courtois se quede en sus filas.

Datos de importancia para los hinchas y apostadores:

Hay que considerar que en William Hill tienen a bien informar sobre cómo llegan los Equipos de Futbol de la Liga de España. Por lo que bien vale revisar los datos de los últimos fichajes, los resultados de los partidos amistosos, las condiciones físicas de los equipos en general etc.

Tanto los clubes como: Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, hacen su máximo esfuerzo por estar como los principales candidatos a ganar el torneo de futbol principal en España, además de la Copa del Rey, y el reto máximo que es ganar la Champions League.

Así bien, todos estos datos deportivos de los fichajes sobre la Liga de Futbol en España son más que importantes, no solo por el interés de su hinchada, sino también para que los apostadores tengan una mejor idea de cómo se presentan sus oportunidades de ganar dinero en este torneo.

Fotos: Pixabay & Flickr by Jan SOLO

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin