banner_728x90

banner_728x90

Boadilla del Monte
0

Los niños del colegio Virgen de Europa de Boadilla vencedores del torneo nacional “Jugando al Atletismo”

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha recibido hoy al grupo de niños del colegio Virgen de Europa que recientemente han resultado ganadores del XI Torneo “Jugando al Atletismo”, organizado por la Federación Española de Atletismo en Fortuna (Murcia). El objetivo de esta competición es fomentar entre los más pequeños la práctica […]

Los niños del colegio Virgen de Europa de Boadilla vencedores del torneo nacional “Jugando al Atletismo”
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha recibido hoy al grupo de niños del colegio Virgen de Europa que recientemente han resultado ganadores del XI Torneo “Jugando al Atletismo”, organizado por la Federación Española de Atletismo en Fortuna (Murcia). El objetivo de esta competición es fomentar entre los más pequeños la práctica de este deporte.

Los atletas, de 11 y 12 años, compitieron en representación de la Comunidad de Madrid, después de haber quedado campeones en la competición autonómica.

No es la primera vez que los pequeños deportistas del Virgen de Europa ganan este Torneo; en algunas ediciones anteriores también resultaron vencedores y, concretamente en 2014 lo fueron tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin