banner_728x90

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

Los mayores de Fuenlabrada se van de vacaciones a Cantabria

Un grupo de 156 mayores de la ciudad partirán el próximo domingo al municipio cántabro de Noja donde disfrutarán de una semana de vacaciones combinando playa, montaña y conociendo localidades de interés en los alrededores. El viaje se prolongará hasta el día 10 de octubre y durante ese tiempo realizarán excursiones a Comillas, Bilbao, Picos […]

Los mayores de Fuenlabrada se van de vacaciones a Cantabria

Un grupo de 156 mayores de la ciudad partirán el próximo domingo al municipio cántabro de Noja donde disfrutarán de una semana de vacaciones combinando playa, montaña y conociendo localidades de interés en los alrededores.

El viaje se prolongará hasta el día 10 de octubre y durante ese tiempo realizarán excursiones a Comillas, Bilbao, Picos de Europa…

Este es uno de los dos viajes que el Ayuntamiento organiza para el colectivo de la tercera edad todos los años con el fin de que puedan conocer distintos puntos de la geografía española y a la vez se relacionen y disfruten de la compañía de otros mayores participando en actividades.

La pasada primavera, otros 156 mayores viajaron a la localidad gaditana de Conil.

Se trata de destinos de playa próximos a entornos o ciudades de interés turístico o histórico.

En años anteriores han viajado a La Coruña, Santiago de Compostela, Calella (Barcelona), Mojacar (Almería), Benidorm (Alicante) o Matalascañas (Huelva).

Los requisitos para acceder a estos programas vacacionales son residir en Fuenlabrada y ser socio de alguno de los centros de mayores.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin