25.3 C
Madrid
jueves, junio 24, 2021

Los más de 7000 socios y socias del Club Fuenli de Fuenlabrada ya pueden renovar sus carnés para 2021

A partir del lunes 25 de enero los niños, niñas y adolescentes de Fuenlabrada pueden renovar su abono al Club Fuenli. Un club municipal que ofrece actividades, talleres, recursos, información y descuentos en comercios así como en los programas infantiles y juveniles que organiza el Ayuntamiento.

El Club Fuenli cuenta con más de 7.000 asociados y asociadas de entre 0 y 16 años que ahora deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez si es que aún no son socios, para disfrutar de sus ventajas.



La concejala de Infancia y Juventud Beatriz Peñalver, explica que los niños y niñas podrán disfrutar durante todo el año de descuentos del 20 por ciento en actividades municipales ya sean deportivas, culturales o de ocio, descuentos en más de cien comercios, información mensual por correo electrónico y hasta una felicitación, con regalo incluido, por su cumpleaños.

“Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población, buscando siempre inculcarles valores positivos” señala Beatriz Peñalver.



“Somos impulso” será el lema que regirá sus actividades a lo largo de 2021, poniendo en valor el papel fundamental de la infancia como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas del Club Fuenli en el Espacio Joven la Plaza (Plaza de España,1),visitar la web de la concejalía www.juventudfuenla.com o llamar al 91 4989087.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias