19.3 C
Madrid
martes, septiembre 21, 2021

Los espacios verdes de Alcorcón acogerán este otoño nuevas sesiones del programa “Asómate a los parques”

El Ayuntamiento de Alcorcón ha organizado para este otoño nuevas sesiones del programa “Asómate a los parques”, un evento para que las familias de Alcorcón puedan disfrutar de nuevas jornadas de ocio en familia en los distintos espacios naturales con los que cuenta la ciudad.

En concreto, el próximo 19 de octubre la cita tendrá lugar en el parque del teatro Buero Vallejo, de 17.00 a 19.00 horas, con actividades gratuitas para todos, especialmente para los más pequeños, que podrán disfrutar de pintacaras, canciones, bailes, juegos tradicionales, juegos de psicomotricidad o paracaídas didáctico a cargo de las alumnas del centro de Formación Profesional Juan XXIII.

Para esta actividad, de la que ya se han realizado numerosas sesiones y que han contado con muy buena acogida, se han elegido parques que se encuentran cerca de varios centros educativos de la ciudad para que, a continuación de la jornada escolar, y evitando el desplazamiento de los padres a otras zonas, los alumnos puedan disfrutar de dos horas de ocio saludable.

La segunda teniente de alcalde y concejal del área de Educación, Susana Mozo, ha animado a todas las familias de la ciudad “a participar de esta actividad, que durante este otoño permitirá a los más pequeños disfrutar de actividades de ocio en el entorno natural junto a otros niños y sus familias. Además, esta actividad será gratuita y permitirá a los niños conocer los espacios verdes con los que cuenta la ciudad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias