4.2 C
Madrid
sábado, enero 28, 2023

Los bomberos visitan a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario de Torrejón

Representantes del Cuerpo de Bomberos en Torrejón llegaron ayer cargados de ilusión y regalos que repartieron entre las niñas y niños hospitalizados en el centro sanitario

Ayer por la mañana varios miembros del cuerpo de Bomberos del Parque de Torrejón de Ardoz quisieron adelantar las navidades y acercarse al hospital para acompañar a los niños y niñas hospitalizados en la planta de pediatría del centro.

Aprovecharon la ocasión para entregarles regalos, cuentos y hablar un rato con ellos para que su estancia en el centro estos días sea más entretenida.

Esta visita, que se repetía de manera anual hasta 2019, se ha retomado tras dos años en los que los bomberos de la localidad no habían podido compartir un rato con los más pequeños a causa de la pandemia. Por ello, la ilusión de esta visita fue aún mayor.

Por parte del equipo de profesionales, la Dra. Paula Molina, Directora Médico del hospital, el Dr. Hemir Escobar, jefe de servicio de Pediatría, y Eva Pérez, supervisora de enfermería del Bloque Materno-Infantil, quisieron acompañar a estos profesionales en su recorrido por el área de hospitalización pediátrica.

Tras esa visita, los bomberos pasaron por el Hospital de Día Pediátrico y saludaron a los niños y niñas que estaban realizándose pruebas, a aquéllos que acudían a las consultas de Pediatría y a los pequeños que se encontraban en el servicio de Urgencias.

“Para nosotros esta visita es muy significativa porque a los pequeños les hace mucha ilusión y, ver su alegría a pesar del momento por el que están pasando, es algo maravilloso”, han afirmado los profesionales del centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias