19.9 C
Madrid
domingo, agosto 14, 2022

Los Bomberos de Alcorcón controlan y sofocan un incendio en una empresa papelera del municipio

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón han sofocado hoy un incendio en las instalaciones de la empresa de reciclaje de papel y cartón, MAREPA, ubicada en el polígono de industrias especiales de Alcorcón.

El origen del siniestro ha tenido lugar en la campa exterior de la empresa sobre las 13:25 horas. Al lugar del siniestro se desplazaron varios vehículos de extinción, entre ellos, la nueva auto-escala para acciones en altura, junto a varios vehículos autobomba.

Con el incendio se ha visto afectada una superficie de 400 m2 de compactado de papel y cartón, algunos de ellos de una altura de hasta 9 metros, y ha supuesto la intervención completa de dos dotaciones de bomberos.

A pesar de la importancia del incendio, no se han lamentado daños personales de bomberos o empleados de MAREPA, quienes han colaborado, en todo momento, en las tareas de extinción y acotado de la zona afectada.

El Cuerpo de Bomberos de Alcorcón trabaja con las empresas de la ciudad para reducir los tiempos de intervención, así como la planificación de las fases de acceso a las instalaciones para optimizar los tiempos de respuesta en caso de que ocurra cualquier tipo de siniestro.

incendio-empresa-marepa-papel-alcorcon-01 incendio-empresa-marepa-papel-alcorcon-02 incendio-empresa-marepa-papel-alcorcon-03

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias