27.9 C
Madrid
miércoles, julio 24, 2024

Llegan las Fiestas 2024 a los barrios de Getafe Norte y Buenavista

En Buenavista el pregón lo ofrecerá la creadora de contenido May_te, mientras que en Getafe Norte será la cantante Ana María Puente ‘La Pelirroja’

El próximo fin de semana, los barrios de Getafe Norte y Buenavista celebran sus fiestas con actividades para toda la familia, organizadas por las Comisiones de Fiestas, formadas por vecinos y vecinas; entidades y pequeños comerciantes, junto al apoyo del Ayuntamiento de Getafe.

En Buenavista destacan las actividades infantiles, pero también habrá baile, deporte, fiesta del agua y la espuma, cine de verano, yincana, un estupendo concurso de tortillas y por supuesto música.

En Getafe Norte, los vecinos que se acerquen podrán disfrutar de música tradicional, actividades deportivas, venta e información de productos ecológicos, artesanía, propuestas infantiles y juveniles, fabricación de cometas, demostración de la unidad canina de la Policía Local, además de música.

Todavía quedan por delante las fiestas de Los Molinos, del 5 al 7 de julio; Perales del Río del 12 al 16 de julio; El Bercial, del 18 al 21 de julio; Sector III, del 20 al 22 de septiembre; y Las Margaritas, del 27 al 29 de septiembre.

Tras el importante incremento de presupuesto en 2021, pasando de 3.500 a 4.800 euros, las Fiestas de Barrio a partir de 2025 contarán con hasta 6.000 euros por barrio.

En casos particulares como Perales del Río, el barrio más alejado de la ciudad, la cantidad será de 9.000 euros

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias