banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

Llega a Pinto la primera fase de la exposición ‘PintoArte 2020’

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta la primera parte de la exposición colectiva PintoArte 2020, una muestra concebida para dar a conocer la obra de diversos artistas del municipio. La exposición se inaugura mañana 7 de octubre a las 19:30 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural […]

Llega a Pinto la primera fase de la exposición ‘PintoArte 2020’

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta la primera parte de la exposición colectiva PintoArte 2020, una muestra concebida para dar a conocer la obra de diversos artistas del municipio.

La exposición se inaugura mañana 7 de octubre a las 19:30 horas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Casa de la Cadena (C/ de la Cadena, s/n). La entrada es gratuita y la exposición permanecerá hasta el próximo 29 de octubre.



A su conclusión, se preparará la segunda fase de esta iniciativa cultural en la que el Consistorio cede espacios expositivos municipales para dar a conocer la obra de artistas pinteños que exploran su creatividad a través de diversas disciplinas.

En la primera fase de PintoArte 2020 participan: Henar Suárez, Sara Saiz, Ricardo Beleña, Alicia Matas, Lorena López, Santamarina, Mercedes Mateo, Jaime Durán, Matías Pérez, Luis Parra, Mª Carmen Vilriales y Ana Borreguero.

Recuerda: es obligatorio llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin