banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

LEGO abre mañana en Leganés su segunda tienda en España

La segunda tienda de LEGO en España abre mañana miércoles 20 de diciembte sus puertas con un espacio de 280 metros cuadrados. Estará situada en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y dedicada exclusivamente a los productos LEGO. Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de LEGO por continuar creciendo en el mercado español, […]

LEGO abre mañana en Leganés su segunda tienda en España

La segunda tienda de LEGO en España abre mañana miércoles 20 de diciembte sus puertas con un espacio de 280 metros cuadrados. Estará situada en el Centro Comercial Parquesur de Madrid y dedicada exclusivamente a los productos LEGO.

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de LEGO por continuar creciendo en el mercado español, a través de la apertura de puntos de venta propios. Se trata del segundo centro que la compañía ha abierto en España después de la apertura de su tienda del Centro Comercial de La Vaguada, que en sus primeras cuatro semanas de vida ya ha recibido xx visitas.

Además, en 2018 está previsto que la compañía abra más puntos de venta en otras ciudades de la península ibérica. Con estas aperturas, que estarán gestionadas por la compañía Percasi, LEGO espera seguir ganando presencia en el mercado español y conseguir llegar a más niños llenando los hogares de diversión, imaginación y creatividad.

César Ridruejo, Country Manager de LEGO España, indica: “Las personas que se acerquen a nuestras tiendas podrán disfrutar de su experiencia LEGO de siempre como nunca lo habían hecho hasta ahora: en un espacio totalmente personalizado, donde encontrarán productos exclusivos, y donde además los más pequeños podrán acudir a talleres donde potenciar su creatividad a través del juego con LEGO”.

Además, continúa: “nos gustaría que estas navidades los niños se diviertan como nunca jugando con LEGO, a lo que sin duda contribuirá tanto estas primeras tiendas en España, como nuestra propuesta de valor: presentamos un gran surtido que combina tanto las líneas clásicas como las colecciones especiales, y nuevos lanzamientos como LEGO Boost, que sin duda está generando una gran expectación, y será de los más demandados por los pequeños de la casa, y por todos los fans de LEGO.

Para nosotros LEGO es un juego para formar a los constructores del mañana y Boost contribuye a que los niños aprendan a programar desde los siete años. Me imagino que cuando ellos tengan 20 tendrán menos dificultad para programar que nosotros si han jugado con LEGO”.

En la nueva tienda LEGO situada en el Centro Comercial Parquesur los aficionados de LEGO podrán disfrutar de las colecciones icónicas de la compañía como LEGO DUPLO para los más pequeños de la casa; LEGO Friends y LEGO City, las líneas que representan el mundo real así como de aquellas vinculadas al mundo del cine como LEGO Ninjago Movie y LEGO Star Wars. Conocerán de primera mano algunas de las más innovadoras como LEGO Boost, que une la construcción tradicional con programación. Además, durante el primer día de apertura, la tienda contará con la presencia de minifiguras LEGO a tamaño real que darán la bienvenida a todos los que se acerquen ese día.

Sobre el grupo LEGO

El Grupo LEGO es una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) y sus oficinas más importantes  están ubicadas en Enfield (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Shanghái (China) y Singapur. Desde su fundación en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y a partir del  icónico ladrillo LEGO®, la empresa se ha convertido en una de las líderes internacionales en la fabricación de juguetes.

Fiel a su lema, “Only the best is good enough” (“Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”), la empresa tiene un firme compromiso con el desarrollo infantil, que consiste en inspirar y desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo. Los productos de LEGO se venden en todo el mundo y pueden visualizarse virtualmente en http://www.LEGO.es.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin