banner_728x90

banner_728x90

Medio Ambiente
0

Las tiendas IKEA de Madrid fomentan la economía circular con el Green Friday

Las tiendas IKEA de Madrid se unen del 23 al 29 de noviembre al Green Friday, una acción que, en el contexto del tradicional Back Friday, impulsará la recompra de muebles de IKEA, con el objetivo de fomentar la economía circular y el consumo responsable. Así, multiplicará por dos el valor de tasación habitual de […]

Las tiendas IKEA de Madrid fomentan la economía circular con el Green Friday

Las tiendas IKEA de Madrid se unen del 23 al 29 de noviembre al Green Friday, una acción que, en el contexto del tradicional Back Friday, impulsará la recompra de muebles de IKEA, con el objetivo de fomentar la economía circular y el consumo responsable. Así, multiplicará por dos el valor de tasación habitual de los muebles que sus clientes ya no necesiten, por los que recibirán una tarjeta de reembolso de IKEA.

Los usuarios podrán tasar el mueble de forma virtual a través de la web de IKEA recibiendo una cita para completar el proceso desde hoy hasta el 31 de enero.



La tasación se calcula de forma automática a través del procedimiento operativo estándar de recompra y una vez en tienda se revisa el estado de cada artículo y se cierra el precio definitivo. Este servicio de recompra de muebles existe en España desde 2016 y recientemente IKEA lo ha relanzado a través de una nueva plataforma.

Este Green Friday se desarrollará a nivel global en las tiendas IKEA de 27 países durante el periodo comercial de Black Friday, una acción emblemática con la que la compañía pretende mostrar su compromiso de convertirse en una empresa circular y climáticamente positiva en todas sus operaciones en 2030.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin