13.6 C
Madrid
lunes, septiembre 26, 2022

Las Rozas convoca una oposición para nuevas plazas de Auxiliar Administrativo

Una de las plazas se reservará para personas con discapacidad que acrediten un grado igual o superior al 33%

El Ayuntamiento de Las Rozas ha convocado 16 plazas de Auxiliar Administrativo, una de las cuales se reservará para personas con discapacidad que acrediten un grado igual o superior al 33%. “Es muy importante que sigamos consolidando plazas de los servicios municipales para mejorar nuestra atención al ciudadano. Con estas 16 nuevas plazas de administración se verán reforzados departamentos y se agilizarán procesos que al final tienen como objetivo facilitar la vida de nuestros vecinos”, ha declarado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

La oposición constará de dos ejercicios eliminatorios, el primero de ellos de carácter teórico y el segundo con supuestos prácticos de carácter ofimático realizados con ordenador, siendo necesario alcanzar un mínimo de diez puntos en cada uno de ellos.

Hasta el próximo 28 de diciembre, los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria podrán presentar su solicitud para participar en este proceso selectivo tanto de forma presencial como telemática, a través de la página web municipal www.lasrozas.es en el siguiente enlace, donde también están disponibles las bases íntegras de la convocatoria y las preguntas frecuentes.

Plazas para Policía Local

Por otro lado, el pasado viernes 26 de noviembre, la Junta de Gobierno Local aprobó las bases y la convocatoria de 19 plazas de funcionario de carrera del cuerpo de Policía Local de Las Rozas. Así, 4 de las plazas serán de movilidad para policías provenientes de otros municipios, y 15 de convocatoria pública.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias