2.9 C
Madrid
miércoles, diciembre 1, 2021

Las obras del paso inferior de Torrelodones finalizarán el próximo mes de mayo.

El plazo de ejecución de las obras del túnel bajo la A-6 se reducirá en algo más de un mes de acuerdo con el nuevo plan de trabajo (ajustándose así al Proyecto Modificado nº 1) por lo que estas finalizarán definitivamente a finales del mes de mayo de 2016.

El 11 de enero el tráfico de la A-6, dirección Madrid, se desviará por el trazado de la antigua Vía de Servicio, iniciándose la fase 2 de las obras del paso inferior. Esta fase 2 finalizará el 10 de febrero de tal forma que el tráfico sentido Madrid regresará a su ubicación actual a la vez que se iniciarán los trabajos correspondientes a la Fase 3.

Siendo la construcción de esta infraestructura primordial para mejorar la movilidad en Torrelodones, especialmente para mejorar en particular el acceso a la urbanización Los Prados, (antigua Área Homogénea Sur) y, en general, la circulación del municipio, el Ayuntamiento de Torrelodones solicita a todos los vecinos su comprensión por las molestias inevitables que puedan ocasionar dicha actuación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias