banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

‘Las Noches de la Plaza’ en Fuenlabrada: música, teatro o monólogos para jovenes

Las Noches de la Plaza es el nuevo programa de ocio y cultural que el Ayuntamiento organiza los fines de semana para el colectivo de jóvenes. Conciertos, teatro, monólogos de humor y diferentes espectáculos, la mayor parte gratuitos, integran un programa que se prolongará hasta mayo. El programa, que se desarrolla en el Espacio Joven […]

‘Las Noches de la Plaza’ en Fuenlabrada: música, teatro o monólogos para jovenes
Las Noches de la Plaza es el nuevo programa de ocio y cultural que el Ayuntamiento organiza los fines de semana para el colectivo de jóvenes. Conciertos, teatro, monólogos de humor y diferentes espectáculos, la mayor parte gratuitos, integran un programa que se prolongará hasta mayo.

El programa, que se desarrolla en el Espacio Joven La Plaza, comienza el próximo sábado día 21, a las 21 horas, con el concierto acústico Noche sabinera, con la actuación de Pancho Varona y Antonio García de Diego (guitarristas de Sabina).

Los músicos interpretarán algunos de los éxitos del cantautor y en la segunda parte, el público que lo desee podrá subir al escenario y cantar con ellos algunos de los temas más conocidos.

En próximas ediciones los asistentes podrá disfrutar de la fiesta de cabaret Los tipos de interés, la música alternativa de Las noches árticas, teatro improvisado La noche me confunde o diferentes sesiones de monólogos de humor con artistas como Luis Larrodera, Raul Massana, Ismael Beiro o Sergio Encinas.

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, ha explicado que además el programa lleva la marca de la casa “al ofrecer a los artistas locales una oportunidad para que actúen en nuestras Noches de la Plaza, junto a los invitados”.

El edil ha añadido que al diseñar esta oferta de ocio nocturno, el Ayuntamiento también pretende dinamizar la zona centro a través de la programación del Espacio Joven La Plaza.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin