8.5 C
Madrid
miércoles, enero 19, 2022

Las motos vuelven a ‘tomar’ Valdemorillo para festejar el aniversario del FX Custom Club 

Ruido de motores al mediodía del domingo 11 para hacer latir fuerte el corazón urbano de Valdemorillo con el inicio de la gran concentración motera que sirve de celebración al primer aniversario de FX Custom Club. La Plaza de la Constitución vuelve a recibir así una de las grandes propuestas del programa de las Fiestas de Septiembre, grande porque como destaca el Concejal de Comercio, Turismo y Desarrollo Local, Nino Gil Rubio, “esperamos repetir el éxito del pasado año y que nuevamente nos acompañen centenares de personas”. Y es que esta es la experiencia que se oferta al público  que, entre la afición y la curiosidad, disfrutará con la presencia de harleys y demás modelos estacionados a las mismas puertas del Consistorio.

Pero antes de arrancar la diversión propia de este evento, y a iniciativa del Ayuntamiento, este multitudinario encuentro se iniciará con un sentido homenaje a Carmen, tristemente fallecida en accidente de moto días atrás. Como señal de respeto y recuerdo a esta querida vecina de la localidad, y como expresión de cercanía y apoyo a su familia y amigos, entre los que se cuentan tantos estudiantes del IES Valmayor, se guardará un minuto de silencio al que toda la gran hermanad que forman los moteros se unirá también, conocedores de la gran afición de esta joven de 17 años por el mundo de las dos ruedas.

La Cultura Custom ‘tomará’ así la calle para llenarla con sus múltiples destellos, entre el mercadillo motero, mucha música en directo y demás sorpresas programadas para esta jornada, en la que incluso se espera poder contar con la presencia de Susan Santos, cantante y compositora muy especial en su género, que ha donado para la ocasión cinco CD’s de su último trabajo, precisamente para sortearlos en esta cita. Un evento que espera volver a sorprender, más aún dadas las novedades ahora incluidas. Porque además de degustarse cerveza natural de la firma Monasterio, y saborear los arroces que se servirán de aperitivo a los participantes por cortesía de la Cervecería Versalles Anca Nino, no van a faltar tampoco ni concierto ni pase especial de ropa Pin Up. La exhibición de estas prendas correrá a cargo de The Sheep Ups Fahion Shows, mientras que los Neverend, grupo nominado a los Hollywood Music in Media Awards, actuará en un directo que pondrá aún más toque rockero a la concentración a partir de las 14,00 horas.

Igualmente cabe destacar la colaboración brindada por las empresas patrocinadoras, algunas de las cuales donarán productos o servicios que también  entrarán en sorteo en distintos momentos del encuentro.

En suma, y gracias a la gran implicación mostrada por los miembros de FX Custom Club, Valdemorillo brindará toda una oportunidad de descubrir algo más de todo lo que engloba esta cultura, un estilo de vida que se hace visible en los vehículos, pero también en el arte, peinados, moda y, por supuesto, en la música.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias