22.8 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La unidad móvil de donación de sangre de Cruz Roja estará en el centro comercial H2O de Rivas del 10 al 12 de mayo

La donación de sangre es, en muchos casos, imprescindible para salvar la vida de las personas.

Por ello, el centro comercial H2O colabora de manera permanente con las campañas de Donación de Sangre que organiza Cruz Roja, juntamente con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. La próxima, del 10 al 12 de mayo.

La unidad móvil de donación de sangre de Cruz Roja se instalará, como de costumbre, en el parking exterior del centro junto a Mercadona, que estará abierto en el siguiente horario:

Viernes, 10 de mayo de 17:00 a 20:45h
Sábado, 11 de mayo de 17:00h a 20:45h
Domingo, 12 de mayo de 16:00 a 19:45h

Sobre Cruz Roja Española

Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 155 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar.

En el ámbito de la donación de sangre, el Movimiento Internacional está presente en 158 países y lleva a cabo el 31% de las donaciones que se realizan en todo el mundo.

Cruz Roja es uno de los cuatro organizadores del Día Mundial del Donante de Sangre, junto a la Organización Mundial de la Salud, la Federación Internacional de Organizaciones de Donantes de Sangre y la Sociedad Internacional de Transfusión de Sangre.

En la Comunidad de Madrid, la Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja Española es un servicio convenido con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Sobre el Centro Comercial H2O

El Centro Comercial H2O, inaugurado en el año 2007, pone a disposición de sus clientes una superficie superior a 50.000 m2, con una amplia zona comercial, zona de ocio y servicios.

El centro también dispone de un parking con cerca de 3.000 plazas, zona de ocio, 13 salas de cine y la ‘LEGO® Fan Factory’.

Con más de 90 tiendas de moda, H2O ha configurado la mayor oferta de ocio y restauración del sureste de Madrid, en un complejo diseñado y orientado al cliente, que ofrece una experiencia sensorial única para visitantes junto al lago.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias