banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

La tradicional Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada se celebra este año de forma virtual

Este año Fuenlabrada celebrará también la Fiesta de la Bicicleta, aunque de modo muy diferente. El Ayuntamiento quiere seguir fiel a la tradición y continuar fomentando el uso de este medio de transporte por lo que se ha organizado una fiesta virtual que se prolongará hasta el 11 de octubre. Con este fin el Ayuntamiento […]

La tradicional Fiesta de la Bicicleta de Fuenlabrada se celebra este año de forma virtual

Este año Fuenlabrada celebrará también la Fiesta de la Bicicleta, aunque de modo muy diferente. El Ayuntamiento quiere seguir fiel a la tradición y continuar fomentando el uso de este medio de transporte por lo que se ha organizado una fiesta virtual que se prolongará hasta el 11 de octubre.

Con este fin el Ayuntamiento anima a todas las personas aficionadas al deporte del pedal a que participen en este evento compartiendo fotografías en bicicleta en la aplicación Instagram con el hashtag #FiestaBiciFuenla2020. El próximo día 13 de octubre habrá un sorteo entre el conjunto de participantes de dos bicicletas.



En dicho sorteo puede participar cualquier persona que disponga de un perfil de Instagram y solo tiene que publicar, en dicha red, una fotografía en la que aparezca con una bicicleta, practicando bici o creativa e incluir, en la publicación, el hashtag arriba indicado.

“En esta edición el COVID nos impide salir a las calles de nuestra ciudad para disfrutar de la bicicleta y reivindicar su uso, tanto para la práctica deportiva como para los desplazamientos. Por eso hemos convocado este concurso para celebrarlo desde nuestros hogares”, explica el concejal de Deportes, Agustín Domínguez.



Ya se pueden empezar a publicar las fotos y pueden participar vecinos y vecinas de todas las edades que deseen unirse a la celebración de esta fiesta tan peculiar.

Como en anteriores ediciones, participan las peñas ciclistas de la ciudad, que, en esta ocasión, contarán su historia y aportarán información e imágenes del desarrollo de estas agrupaciones deportivas, tan importantes para la práctica del deporte de la bicicleta.

La Fiesta de la Bicicleta es un evento que se celebra cada año en nuestra ciudad y reúne a amantes del deporte de las dos ruedas, grandes y pequeños, que realizan un recorrido de 8 kilómetros por las calles de Fuenlabrada y finalizan en la Plaza de la Constitución. En la pasada edición, realizaron el recorrido en torno a 4.000 participantes.

Las bases del sorteo se encuentran publicadas en la página web www.deportesfuenla.com





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin