subasta limusin

banner_728x90

Boadilla del Monte
0

La segunda biblioteca municipal de Boadilla estará acabada en el primer trimestre de 2015

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por la concejal de Cultura, Sara de la Varga, y el gerente de la EMSV, Ignacio Miranda, ha visitado hoy las obras de la segunda biblioteca municipal que se está construyendo en la calle Isabel de Farnesio para dar cobertura a la zona de los […]

La segunda biblioteca municipal de Boadilla estará acabada en el primer trimestre de 2015
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado por la concejal de Cultura, Sara de la Varga, y el gerente de la EMSV, Ignacio Miranda, ha visitado hoy las obras de la segunda biblioteca municipal que se está construyendo en la calle Isabel de Farnesio para dar cobertura a la zona de los sectores.

Con una superficie de 830 metros cuadrados, la biblioteca contará con más de 15.000 volúmenes, audiolibros y dispositivos tablet para la zona juvenil. Los usuarios dispondrán de sala de lectura y de sala de estudio y habrá también una bebeteca. La inversión prevista asciende a 304.000 euros.

La infraestructura, que ocupa el edificio en el que se encontraban las instalaciones de Claco Golf, estará previsiblemente acabada en el primer trimestre del año próximo.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin