subasta limusin

banner_728x90

Fuenlabrada
0

La Red Solidaria de Fuenlabrada inicia una nueva campaña de recogida de productos de primera necesidad

La Red Solidaria Fuenlabrada integrada por comercios y personas voluntarias con la colaboración del Ayuntamiento inicia una nueva campaña de recogida de productos de primera necesidad dirigida a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad. La campaña se desarrollará entre los días 15 y 21 de maroz y se establecerán más de 30 puntos en comercios […]

La Red Solidaria de Fuenlabrada inicia una nueva campaña de recogida de productos de primera necesidad

La Red Solidaria Fuenlabrada integrada por comercios y personas voluntarias con la colaboración del Ayuntamiento inicia una nueva campaña de recogida de productos de primera necesidad dirigida a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

La campaña se desarrollará entre los días 15 y 21 de maroz y se establecerán más de 30 puntos en comercios locales y entidades donde se podrá depositar los artículos donados. Durante el fin de semana del 20 y 21 se instalarán mesas en supermercados y grandes superficies.



Los productos que se solicitan esta vez son básicos, como alimentos no perecederos de todo tipo, así como productos de higiene y limpieza que son entregadas a las organizaciones sociales encargadas de su reparto y que trabajan junto y en coordinación con los servicios sociales del Ayuntamiento.

La Red Solidaria Fuenlabrada ha realizado desde el inicio de la crisis sanitaria varias campañas de recogida de material y productos. La última fue en Navidades donde se recolectó más de 1.500 kilos de productos navideños y 1.200 juguetes. Con anterioridad se han organizado otras para recaudar artículos infantiles de primera necesidad como alimentos y pañales, artículos básicos de higiene y comida.



“La Red Fuenlabrada Solidaria – explica el concejal de Participación Antonio González- surgió en plena Pandemia hace un año como una iniciativa del tejido asociativo con el Ayuntamiento para canalizar la solidaridad y ayuda de los vecinos y vecinos a las personas que atraviesan una situación difícil a causa de la crisis social y económica” .

Está formada por 112 entidades de distinta índole, 58 comercios, grandes superficies y 125 voluntarios y voluntarias tanto de asociaciones como particulares a título personal.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin