banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

La primera representación de ‘Invocación’ en 2021 lleva al Ballet Nacional de España a Pozuelo de Alarcón

El Ballet Nacional de España inicia las giras de su programa Invocación en 2021 los próximos días 23 y 24 de enero en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón de Madrid. Invocación, diseñado por Rubén Olmo, director del Ballet Nacional de España, ofrece una visión global de la danza española, incluyendo la mayor parte […]

La primera representación de ‘Invocación’ en 2021 lleva al Ballet Nacional de España a Pozuelo de Alarcón

El Ballet Nacional de España inicia las giras de su programa Invocación en 2021 los próximos días 23 y 24 de enero en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón de Madrid.

Invocación, diseñado por Rubén Olmo, director del Ballet Nacional de España, ofrece una visión global de la danza española, incluyendo la mayor parte de sus estilos, desde la escuela bolera al flamenco. Está compuesto por las coreografías de Rubén Olmo Invocación bolera y Jauleña; Eterna Iberia, de Antonio Najarro; y De lo flamenco. Homenaje a Mario Maya, de Mario Maya, Milagros Menjíbar, Manolo Marín, Isabel Bayón y Rafaela Carrasco.



“Es un programa muy completo en el que podremos disfrutar de un flamenco lleno de vida y de fuerza en el escenario, un ballet de la más pura danza estilizada y una de las escasas coreografías recientes de escuela bolera”, afirma Rubén Olmo.

El programa que podrá ver el público del Teatro Mira de Pozuelo clausuró la última edición del Festival de Jerez en marzo de 2020. Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 20 a las 9:00 horas.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin