16 C
Madrid
jueves, octubre 21, 2021

La primera cata de vinos solidaria, actuaciones musicales e infantiles y el encierro tradicional, centran la programación de hoy en Pozuelo

Pozuelo de Alarcón continua celebrando sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación que arrancaron el pasado sábado y se prolongarán hasta el 7 de septiembre. Cientos de vecinos están disfrutando de estos días de fiestas con las numerosas propuestas organizadas y que incluye actividades para todos los públicos y gustos. Así, en la jornada de ayer cobró protagonismo el espectáculo infantil “El cascanueces”, el encierro tradicional, la actuación de la tuna universitaria y el espectáculo de Carmen Morente “Solo Flamenco, Sola Morente”.

La programación festiva de hoy ha arrancado con la primera cata de vino solidaria que organiza la peña Los Mingas.  El torneo de Voley playa, el desfile de peñas de la localidad, el espectáculo infantil “La tripulación de Barba Negra” y el encierro tradicional, la capea de peñas y posterior sueltas de reses, son los actos principales de la tarde.



La fiesta continuará con las actuaciones del grupo de cuerda “Fiumara y amigos”, la rumba y copla de “Yoa” y la actuación de José Mora con la invitada especial Raquel Pando del bar Tu y Yo, de Pozuelo. Con la carretilla decorada simulando un “toro de fuego”, con la que se divertirán los más pequeños, concluirá este día de fiesta. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a seguir disfrutando de los diferentes actos organizados.

La programación de estas fiestas patronales puede consultarse en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias