9.2 C
Madrid
miércoles, enero 26, 2022

La Policía Nacional interviene monedas falsas de dos euros en Alcorcón

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 139 monedas falsas de dos euros a dos individuos que solicitaron el cambio por billetes en varios establecimientos de Alcorcón.

Los hechos ocurrieron la pasada semana. La empleada de una cervecería de la localidad madrileña de Alcorcón llamó al 091 después de que dos varones le hubiesen intentado estafar, solicitándole un billete de 10 euros a cambio de unas monedas de dos euros, aparentemente falsas.

Tras facilitar a los agentes la descripción física de dichos individuos, los agentes realizaron una búsqueda por la zona localizando a dos varones que coincidían plenamente con las características aportadas por la empleada.

Procedieron a identificarles y cachearles encontrándoles un bolso negro conteniendo 134 monedas aparentemente falsas de dos euros en un bolsillo y, separado de las mismas, varios billetes de diez.

Consiguieron engañar a un empleado de un establecimiento de hostelería

Después de entrevistarse con diferentes comerciantes de la zona, los policías comprobaron que los identificados habían intentado estafar en varios establecimientos, lográndolo en uno de ellos en el que el empleado no se
percató del engaño y accedió a cambiar un billete de 10 euros por cinco de estas monedas. Por dicho motivo los agentes procedieron a la incautación tanto de las monedas que portaban como de las cinco restantes objeto del
engaño al hostelero. Los dos individuos han sido imputados como presuntos autores de un delito leve de estafa.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Alcorcón pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias