14.4 C
Madrid
lunes, septiembre 27, 2021

La Policía Municipal detiene en Vallecas a un individuo por diversos delitos cometidos a lo largo de la noche

A primera hora de la madrugada, en un control de alcoholemia de Policía Municipal en una de las vías de servicio de la Calle 30, los agentes del mismo observaron como un vehículo, al percatarse de su presencia, dio media vuelta y emprendió la fuga, introduciéndose en una calle en dirección prohibida, haciendo frenar a los vehículos que circulaban por la misma.

Los policías se aproximaron al vehículo, que comenzó a dar marcha atrás por la calle 30, en sentido contrario al de la vía, a gran velocidad, teniendo que apartarse varios vehículos de su trayectoria para evitar la colisión.
Comienza entonces la persecución del vehículo, que apagó las luces, rebasando en su huida numerosos semáforos en fase roja.

Finalmente, perdió el control del mismo chocando contra un elemento fijó de la vía y una furgoneta, cuyo conductor resultó ileso, en la Avd. de Albufera, emprendiendo la huida a pie. Fue interceptado por los agentes enseguida, momento en el que se procedió a la detención.

Tras realizarle un cacheo superficial le fue requisado una navaja de grandes dimensiones que escondía en la cintura.

El detenido tenía en vigor la pérdida de vigencia del carnet de conducir.

Se comprobó además que minutos antes de la huida en el control de alcoholemia, había sustraído a una mujer a punta de navaja el vehículo. Agentes de Policía Nacional le localizaron en la Cañada Real y, tras darle el alto, el vehículo se dio a la fuga, estando a punto de atropellar a los actuantes.

Se inició entonces una persecución por la A3, siendo perdido finalmente, momentos después fue cuando se encontró el control de alcoholemia de la Policía Municipal.

Por todo lo anterior, el individuo fue detenido por un presunto delito de robo con violencia, otro de atentado, otro de daños y otros dos delitos más contra la seguridad vial, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias