0.8 C
Madrid
martes, enero 14, 2025

La Policía Municipal de Móstoles ha realizado más de 59.000 identificaciones y ha interpuesto 3.031 denuncias durante el Estado de Alarma

La Policía Municipal ha tenido un papel muy importante durante el Estado de Alarma informando a la ciudadanía y vigilando la aplicación de las diferentes medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias y el Gobierno Local de Móstoles. Durante este período de confinamiento, la Policía Municipal ha realizado 59.233 identificaciones, ha presentado 3.031 propuestas de denuncia y ha detenido a 7 personas.

En reconocimiento a su laboral esencial durante esta emergencia sanitaria, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado esta mañana la sede de la Policía Municipal de Móstoles acompañada por el Concejal de Seguridad, Álex Martín, la Portavoz de Podemos y Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de salida de la situación provocada por el coronavirus, Mónica Monterreal, el Comisario Jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas y otros mandos del cuerpo con los que ha intercambiado impresiones sobre diferentes cuestiones que afectan a la ciudadanía.



Durante la visita, la Alcaldesa, ha saludado a los agentes y ha agradecido personalmente a todos componentes de la Policía Municipal su labor abnegada y el gran trabajo que están llevando a cabo para hacer cumplir las disposiciones legales de salvaguarda de la salud y la seguridad de todos las mostoleñas y mostoleños.

La visita se incluye dentro de las previstas por el Gobierno Local para agradecer a todos los servicios esenciales del Ayuntamiento su labor para dar respuesta a la ciudadanía ante la grave emergencia sanitaria que hemos vivido.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias