banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

La Policía Local de Valdemoro desaloja una fiesta ilegal con 20 personas sin mascarillas

La Policía Local de Valdemoro informa de su intervención en la noche del sábado en una fiesta ilegal que se celebrara en un local de la calle Gregorio Marañón. En el lugar se encontraban 20 personas sin mascarilla por lo que se produjo el desalojo del mismo y se procedió a formular 40 denuncias contra […]

La Policía Local de Valdemoro desaloja una fiesta ilegal con 20 personas sin mascarillas

La Policía Local de Valdemoro informa de su intervención en la noche del sábado en una fiesta ilegal que se celebrara en un local de la calle Gregorio Marañón.

En el lugar se encontraban 20 personas sin mascarilla por lo que se produjo el desalojo del mismo y se procedió a formular 40 denuncias contra los asistentes (por no usar mascarilla y por reunión más de 6 personas).



Además, en la tarde del domingo, la Policía Local también tuvo que realizar otra actuación reseñable. Concretamente detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al saltarse una orden de alejamiento.

Fue la hija menor de ambos la que avisó informando de una fuerte discusión. Al varón le constaba una orden de alejamiento sobre la mujer de un juzgado de Valdemoro por lo que los agentes tuvieron que proceder a su detención.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin