banner_728x90

banner_728x90

Getafe
0

La Policía Local de Getafe realiza 13 denuncias en fiestas privadas y 15 por botellones en la última semana

La Policía Local de Getafe ha denunciado a los integrantes de 13 fiestas en domicilios privados, durante la pasada semana, en el marco del Estado de Alarma. Además, se han puesto 15 denuncias por botellones en la calle; 12 por tenencia de sustancias estupefacientes y 6 por falta de respeto. También se han cursado 40 […]

La Policía Local de Getafe realiza 13 denuncias en fiestas privadas y 15 por botellones en la última semana

La Policía Local de Getafe ha denunciado a los integrantes de 13 fiestas en domicilios privados, durante la pasada semana, en el marco del Estado de Alarma. Además, se han puesto 15 denuncias por botellones en la calle; 12 por tenencia de sustancias estupefacientes y 6 por falta de respeto. También se han cursado 40 denuncias por incumplimiento del toque de queda; 17 por agrupación superior a 6 personas; se han levantado 9 actas de inspecciones a locales por incumplimiento de horario o aforo; y se han puesto otras 14 denuncias por no usarla mascarilla o hacerlo incorrectamente.

En cuanto a los controles de vehículos, la Policía Local de Getafe, ha identificado 94 vehículos, y a 38 personas, cursando 11 denuncias a causa de la documentación de los vehículos y dos denuncias, con la detención además de una personas, por delito contra la salud pública, por llevar 130 gramos de marihuana.



El viernes día 20, Policía Local formuló 8 denuncias por consumir alcohol en la vía pública, y una por tenencia de sustancia estupefaciente, a un grupo de jóvenes en la calle Maria La Judía. Este mismo días se formularon 10 denuncias por incumplimiento de toque de queda nocturno y 2 por tenencia de sustancias estupefacientes, a otro grupo de jóvenes que estaba causando molestias en la calle Jilguero.

El sábado 21, se intervino en la avenida de las Fuerzas Armadas al encontrarse en las pistas deportivas un grupo de 20 jóvenes reunidos, escuchando música y haciendo botellón, que huyeron al llegar la Unidad de Policía, que pudo interceptar a 6, formulando las correspondientes denuncias, por el incumplimiento del toque de queda, agrupación de más de 6 personas en vía pública, e incautándoles un altavoz por causar molestias vecinales. El mismo día, los agentes intervinieron en un club social sito en la calle Picos de Europa nº 41, donde en el interior se escuchaba música y bullicio, tras llamar a la puerta reiteradamente, y no abrir la misma, continuando la música, se procedió a formular denuncia en Comisaría.



Por último, en la madrugada del domingo día 22, se intervino en el camping Alpha al encontrarse un grupo de jóvenes incumplimiento las normas del centro y diversas medidas sanitarias, formulando denuncia a uno de ellos, por desobediencia a las indicaciones de los agentes de cesar las molestias.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin