10.5 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024

La Policía Local de Alcorcón aborta una fiesta ilegal de Halloween con más de un centenar de menores y en la que se consumía alcohol, tabaco y drogas

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón suspendieron la madrugada del 1 de noviembre una fiesta ilegal en un local de restauración de la avenida de la Libertad, en cuyo interior se encontraban más de un centenar de menores y en la que algunos estaban consumiendo alcohol, tabaco y sustancias estupefacientes.

Todo ocurre cuando la emisora de Policía Municipal recibe un aviso, a las 1:30 horas, informando de una pelea que estaba teniendo lugar en el interior del local denunciado. Inmediatamente, agentes del Cuerpo se personan en el establecimiento y comprueban que no había ningún tipo de pelea. Sin embargo, encuentran a 111 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y tabaco. En el registro también se hallan restos de sustancias estupefacientes y una gran cantidad de botellas de alcohol dispuestas sobre la barra central del restaurante.

Los agentes de Policía Municipal contaron con la colaboración de Policía Nacional, quienes se ocuparon de ayudar en las tareas de identificación de los presentes y de levantar denuncia por la peligrosa actividad que allí se estaba desarrollando. Varios de los identificados fueron denunciados además por las amenazas que propiciaron a los agentes allí presentes.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha agradecido el trabajo conjunto desarrollado por Policía Municipal y Nacional en el que se estaba poniendo en grave riesgo la seguridad y la salud de los menores presentes señalando que “la colaboración entre ambos Cuerpos es básica para realizar tareas preventivas durante todo el año, especialmente en noches como la de Halloween, en las que la Policía Municipal establece dispositivos especiales de seguridad para prevenir el consumo de alcohol de menores de edad y el control de locales de ocio. En Alcorcón tenemos el claro objetivo de perseguir a quienes organizan este tipo de fiestas ilegales y de actuar, de manera contundente, contra los responsables que las lleven a cabo para que en ningún caso queden impunes ante la ley”.

Este cierre se suma a otros anteriores llevados a cabo en la ciudad. El pasado mes de febrero, Policía Municipal suspendieron dos fiestas ilegales con menores como “clientes” en la avenida de Polvoranca y en la Plaza de Santiago de Compostela. En 2016, el propietario de local Film Factory, situado en el polígono Urtinsa de Alcorcón, fue multado con 750.000 € por realizar fiestas con jóvenes menores de edad a los que dejó encerrados en el momento en el que se personaron los agentes del Cuerpo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias