0.8 C
Madrid
viernes, enero 21, 2022

La pinteña Sandra Aguilar gana un oro y dos bronces en la Copa del Mundo de Rítmica

El quinteto español formado por la pinteña Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda, Elena López y Artemi Gavezou conquistó el pasado domingo el oro en el concurso general de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica disputado en Guadalajara, con una sobresaliente actuación que les valió para superar a Bielorrusia y Ucrania.

El conjunto entrenado por la seleccionadora de gimnasia rítmica, Anna Baranova, y la entrenadora Sara Bayón, alcanzó los 36.350 puntos en la clasificación general, al sumar los puntos conseguidos en cintas y mixtos de aros y mazas, lo que también les otorgó dos bronces en estas finales por aparatos.

El Pabellón Multiusos de Guadalajara lució sus mejores galas y las españolas notaron en todo momento el ánimo de un público totalmente entregado con su equipo, demostrando que la gimnasia rítmica cuenta con un gran apoyo en nuestro país.

Todas las horas de entrenamiento, las difíciles coreografías, las medallas y los éxitos logrados en los últimos meses han puesto los mimbres para que el equipo español sea considerado uno de los favoritos para la cita olímpica de Río de Janeiro, donde el combinado nacional quiere superar el cuarto puesto conseguido en Londres hace cuatro años. De momento, la próxima competición será el Campeonato de Europa de Holon (Israel) que se celebrará del 16 al 19 de junio.

Desde Pinto, toda la suerte para nuestras representantes y, especialmente para la pinteña Sandra Aguilar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias