7.3 C
Madrid
sábado, noviembre 27, 2021

La noche en Arroyomolinos será Sabinera el próximo 8 de diciembre

Decir Joaquín Sabina es decir música en mayúsculas… pero también muchas otras cosas. El artista de Úbeda es el responsable de la banda sonora de las últimas décadas de millones de personas. Joaquín Sabina ha sabido poner letra a emociones, sensaciones y sentimientos universales con frases concretas, ironía, sarcasmo, crítica y detalles. Su música es ya patrimonio cultural.

Lo mejor de su discografía estará en Arroyomolinos el próximo 8 de diciembre gracias a la gira “Noche Sabinera.” La banda de Joaquín Sabina se subirá al escenario del Auditorio de Arroyomolinos para realizar un concierto especial lleno de intimismo y emociones con las canciones de Joaquín Sabina. Pancho Varona, Antonio García de Diego, Mara Barros, Jaime Asúa, José Romero y Paco Beneyto interpretarán los grandes temas del artista jienense.

La “Noche Sabinera” nació de forma espontánea en 2006 y en todas las actuaciones buscan la activa participación del público. La cita será el sábado 8 de diciembre desde las 21:00 horas en el Auditorio de Arroyomolinos, la apertura de puertas será a las 20:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 8 noviembre y se pueden adquirir en giglon.com o en el Centro CIAJ, ubicado en la calle Batres 3.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias