banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

La juventud de Fuenlabrada pide el compromiso de todos y todas para acabar con la pandemia

Fuenlabrada ha elaborado un vídeo con un grupo de jóvenes de la ciudad en el que se lanza un mensaje a los ciudadanos y ciudadanas, especialmente a las personas de su misma edad, destinado a reforzar su compromiso para acabar con el COVID-19. Esta acción forma parte de las diversas que realiza el Ayuntamiento para […]

La juventud de Fuenlabrada pide el compromiso de todos y todas para acabar con la pandemia

Fuenlabrada ha elaborado un vídeo con un grupo de jóvenes de la ciudad en el que se lanza un mensaje a los ciudadanos y ciudadanas, especialmente a las personas de su misma edad, destinado a reforzar su compromiso para acabar con el COVID-19. Esta acción forma parte de las diversas que realiza el Ayuntamiento para hacer frente al coronavirus.

“Es importante que los y las jóvenes se sientan implicados en las acciones que se realizan para luchar contra el virus porque de esta manera observan de primera mano las consecuencias que tiene y lo que hay que hacer para evitarlo”, añade Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada.



El vídeo lanza un mensaje claro y directo para la ciudadanía: “depende de ti… Y de mí” con el que jóvenes y Ayuntamiento quieren pedir a toda la ciudadanía que no baje los brazos en estos momentos, cuando la llegada de las vacunas ha establecido un horizonte de salida de la crisis sanitaria.

El video se puede ver a continuación:





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin