banner_728x90

banner_728x90

Arganda del Rey
0

La IX Ruta de la Tapa de Arganda se celebrará durante los próximos dos fines de semana

Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la IX Ruta de la Tapa de Arganda del Rey, que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos, del 29 de septiembre al 1 de octubre y del 6 al 8 de octubre. A la presentación han asistido el alcalde de Arganda […]

La IX Ruta de la Tapa de Arganda se celebrará durante los próximos dos fines de semana

Esta mañana se ha presentado en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la IX Ruta de la Tapa de Arganda del Rey, que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos, del 29 de septiembre al 1 de octubre y del 6 al 8 de octubre. A la presentación han asistido el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita; el concejal de Turismo y Empleo, Irenio Vara; el presidente de ASEARCO, David París; y el gestor de Concesionario Hostelería del Grupo Mahou San Miguel, Fulgencio Parralejo; junto a otros componentes de la Corporación Municipal y representantes de los hosteleros participantes.

En el turno de palabra, Guillermo Hita, afirmó que el Ayuntamiento va a seguir promocionando iniciativas como la Ruta de Tapa y dio las gracias a las entidades colaboradoras y a los hosteleros participantes “que hacen las tapas con mucha dedicación y cariño”. El alcalde animó a vecinos y visitantes a probar todas las tapas durante los dos fines de semana. Por su parte, Irenio Vara, también animó “a probar las exquisiteces locales, disfrutando de la variada y rica gastronomía argandeña”. A continuación, los asistentes a la presentación pudieron probar dos de las tapas de la Ruta.

Un total de 19 establecimientos participarán en la IX Ruta de la Tapa de Arganda del Rey, preparando unos exquisitos platos de cocina, que los vecinos, vecinas y visitantes podrán degustar por un precio de 2,30 euros, junto a un botellín Mahou o productos Solán de Cabras. Los consumidores elegirán la mejor tapa y, aquellos que sellen su rutero en al menos cinco establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de una comida o cena para dos personas y un lote de productos Mahou.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin