banner_728x90

banner_728x90

Humanes de Madrid
0

La ITV Humanes abierta de nuevo al público

El grupo empresarial ATISAE ha reabierto las puertas de la ITV Humanes. Con la reapertura de esta estación de Inspección Técnica de Vehículos, los vecinos de la localidad ya no tienen que trasladarse a otros municipios para pasar la revisión periódica de su vehículo, ahorrando tiempo y dinero. Ubicada en un emplazamiento estratégico para dar […]

La ITV Humanes abierta de nuevo al público

El grupo empresarial ATISAE ha reabierto las puertas de la ITV Humanes. Con la reapertura de esta estación de Inspección Técnica de Vehículos, los vecinos de la localidad ya no tienen que trasladarse a otros municipios para pasar la revisión periódica de su vehículo, ahorrando tiempo y dinero.

Ubicada en un emplazamiento estratégico para dar servicio a todas las localidades colindantes (Avda. de Fuenlabrada, 15), la ITV Humanes tiene el siguiente horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, y los sábados, de 09:00 a 14:00.

La ITV Humanes tiene una superficie útil de 5.000 m2 y capacidad para revisar 85.000 vehículos al año. Está habilitado un espacio web para informar sobre todos los servicios y promociones: www.itv.atisae.com.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin