10.9 C
Madrid
viernes, enero 28, 2022

La infección zombie llega este fin de semana Arganda 

El próximo sábado, 2 de julio, Arganda se convertirá en un escenario de película. Llega a la localidad madrileña el real game de moda: Survival Zombie. Un evento en el que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que deben ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser «cazados» por los zombies.

«Se trata de meterte en una historia creada para ti, vivir de lleno tu propia película, acompañado de tus amigos, para vivir una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser atacado por ningún zombie. Y si eso ocurre, tienes más diversión todavía. Puedes maquillarte como ellos y continuar el juego persiguiendo a tus amigos», ha señalado Diego de la Concepción, creador del juego y director de World Real Games, empresa organizadora del evento.

En Arganda, los jugadores comenzarán el juego por equipos en un campamento militar, donde cada uno de ellos irá definiendo su destino en función de las pruebas que vayan superando. A partir de ahí, deberán enfrentarse por toda la ciudad a sus propios retos e intentar huir de los muertos vivientes para llegar a la final.

El juego comenzará a partir de las 22:30 horas en el campamento y terminará alrededor de las 7 de la mañana. Los participantes pueden registrarse para jugar a partir de las 12 horas en el Centro Joven Montserrat Caballé, donde recogerán su mochila de participante, su pañuelo identificativo y toda la información necesaria para jugar en este real game. El check-in permanecerá abierto todo el día.

Más emoción con tu Aventura SZ
En esta edición del juego, World Real Games va a probar una nueva aplicación de móvil en desarrollo. Se trata de una app donde los jugadores podrán ver dónde han estado, cuántos kilómetros han recorrido, qué pruebas han superado, cuándo se han convertido en zombies. Además, podrán estar conectados siempre a redes sociales, entre otras sorpresas. Entre todos los participantes que testen la app se sortearan 5 entradas para cualquier Survival Zombie.

World Real Games
World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vi vo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio.

http://www.worldrealgames.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias